Romántico, bohemio, soñador…

Desde mi corazón en cautiverio,
continuas llamaradas y torrentes,
pugnan por salir a la superficie,
ansiosas y rebeldes.

Provienen de un loco dentro de un cuerpo,
del que quiere escapar contracorriente,
el cuerpo anda las calles, las aceras,
pero él, sigue de frente.

Entre tanto vaivén y discordancia,
en esta familia nadie se entiende,
el cuerpo refunfuña y se equivoca,
deambula la mente.

Pero él sonríe firme y complacido,
ajeno a esos dimes y diretes,
romántico, bohemio, soñador,
siempre mucho más fuerte.

Rimas

29 julio, 2010

2 comentarios

    Facebook del Ruiseñor RSS del Ruiseñor
Comentarios:
Comentario de jUAN
29 julio, 2010

Enhorabuena ruiseñor. No me habias dicho nada de este blog, mostruo. AbrAZOS.

Comentario de elruisenorazul
29 julio, 2010

Bueno, lo empecé a construir el otro día. Me gusta, me entretiene y me anima para seguir componiendo. Abrazos para ti, monstruo, ¿cómo estás?